Lleva DIF Vallarta alegría y diversión a Las Palmas

Juegos, dulces, comida y regalos es parte de lo que disfrutaron niños y adultos que compartieron la tradicional posada navideña organizada por el Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, como parte de las celebraciones decembrinas que el gobierno municipal ha realizado en los diversos sectores del municipio.

El festejo estuvo encabezado por el director del organismo, David de la Rosa Flores, quien recorrió el lugar, dialogó y convivió con todos los presentes deseándoles una feliz navidad y próspero año nuevo.

Con un saludo y abrazo del alcalde Arturo Dávalos Peña y de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, de la Rosa Flores señaló que desde el inicio de la administración, ambos “tenían claro el objetivo de generar acciones que beneficien a la comunidad de Las Palmas y a todos los vallartenses”, mencionó.

Destacó que en esta demarcación se entregaron apoyos en útiles y uniformes a los pequeños, la creación de 80 pisos firmes, la mejora del servicio de recolección de basura y la entrega de materiales de ‘Casa Digna’.

“Y en la familia DIF contamos con el grupo AMSIF, entregamos estufas ecológicas y la presidenta consolidó la Unidad Regional de Rehabilitación. Pero hoy lo primordial es recordarles que en esta época decembrina continuemos con las tradiciones y fomentemos los valores para que el amor y la armonía se haga presente en los hogares de todas las familias vallartenses”, expresó David de la Rosa.

Añadió que la familia DIF mantiene el compromiso de ver por quienes más los necesitan e invitó a los presentes a que no duden en acercarse a la institución asistencial a solicitar apoyo, ya que se cuentan con más de 30 programas en beneficio de la población.

Familias de la delegación Las Palmas y comunidades aledañas disfrutaron del programa navideño que incluyó el divertido show de la Payasita “Yeye” que divirtió a los presentes con juegos y chistes, además de los clásicos antojitos, aguas frescas, nieve, bolos y pelotas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!