Lleva DIF, esperanza y alegría a escuelas y comunidades del municipio

“La mayor satisfacción que nos dejan estas intensas jornadas, en las que nos acompaña mi esposo, el presidente Jaime Cuevas, es ver los rostros felices de los pequeños, esas sonrisas que se desprenden al recibir un regalo, es el gran motor que mueve este incansable equipo de trabajo”, expresó.

Detalló que recorrerán todo el municipio, con el objetivo de que los niños de Bahía de Banderas reciban un obsequio del Sistema DIF y del Gobierno Municipal, lo cual incluye todas las escuelas de nivel básico, “queremos miles de sonrisas en esta Navidad”.

“Tenemos la oportunidad de interactuar y convivir con las familias, porque aun cuando el objetivo son los niños, podemos platicar con los papás y ponernos a sus órdenes, invitarlos a que se acerquen a nuestras oficinas, donde los podemos ayudar y orientar con nuestros diversos programas”, comentó la Sra. Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

Como parte de la magia de estas fiestas decembrinas, la familia DIF en conjunto con las dependencias del H. X Ayuntamiento, preparan un desfile navideño que se realizará el próximo viernes 22 de diciembre a las 4 de la tarde, iniciando en San Vicente por la avenida Federaciones y cuyo recorrido abarcará El Porvenir, San José del Valle, Fraccionamiento Santa Fe, San Juan de Abajo y culminará en Valle de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.