Lleva DIF Cenas Navideñas a más de 8 mil vallartenses

Familias de la zona rural y distintas colonias del municipio recibieron el apoyo para compartir y disfrutar de los alimentos en estas fiestas decembrinas.

Que esta navidad la felicidad y prosperidad llenen de dicha sus hogares, les deseó la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, a las familias en situación de vulnerabilidad que fueron beneficiadas con la entrega de “Cenas Navideñas” este año en las diferentes colonias del municipio; llevando además, un mensaje de unidad, esperanza y amor. A través de estas acciones podrán compartir los alimentos en familia y tener una feliz velada de Nochebuena.

Durante dos días, con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Social, se beneficiaron a vecinos de la zona rural como: Las Palmas, El Colorado, La Desembocada, Ixtapa, Campestre las Cañadas, Volcanes, Campestre San Nicolás, Bosques del Progreso, Playa Grande y Presidentes Ejidales, así como de colonias y delegaciones colindantes; “que estemos siempre en reconciliación con nuestra familia”, enfatizó con cariño la presidenta López Delgado.

A nombre de la Familia DIF, María de Jesús López refrendó su mensaje de amor, paz y gratitud por su confianza, a las familias beneficiarias así como a las personas altruistas que respaldan las buenas causas que encabeza el organismo asistencial; “que esta navidad cada abrazo sea sanador y que represente la esperanza que florece en nuestros corazones”. Asimismo, manifestó su fé en que los corazones permanecerán unidos para seguir beneficiando a la comunidad vallartense.

Gracias a los empresarios y vallartenses de buen corazón, esta nochebuena 2023 se benefició con “Cenas Navideñas” a más de ocho mil vallartenses; “agradezco a la presidenta. Ella quería desde que llegó, y lo logró: que las familias de Puerto Vallarta tuvieran alimentos en la mesa para compartir en la navidad”, celebró el director del DIF Municipal, Roberto Ramos Vázquez.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.