Lleva Dávalos a Ramblases obras que esperaron 21 años

El alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, inauguró este jueves dos obras viales con una inversión superior a 2 millones 100 mil pesos, que fortalecen la infraestructura del Puerto que Queremos y representan beneficios para miles de familias en la parte oriente de la cabecera municipal.

El primer edil refirió que desde hace siete trienios los vecinos de la colonia Ramblases habían solicitado la mejora de calles y “hoy estamos aquí con mucho gusto entregando estas obras que se hicieron con apoyo de los gobiernos federal y estatal. Hemos venido tocando puertas, gestionando recursos para hacer más obras en Puerto Vallarta. En casi media administración, ahí la llevamos, poco a poco y vamos por más porque de esta forma estamos mejorando la calidad de vida de los vallartenses”, dijo.

Indicó que como resultado de esa labor de gestión que realiza, se logró la rehabilitación en concreto hidráulico de las calles Puerto Barra de Navidad y Puerto Escondido, donde se invirtieron 598 mil 825.35 y un millón 509 mil 923.86 pesos, respectivamente, recursos del Programa Fortalece 2016.

El director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, detalló que en la calle Puerto Barra de Navidad se rehabilitaron 379 metros cuadrados, desde Puerto Altata hasta Puerto Escondido, además de casi 100 metros de machuelo.

En la calle Puerto Escondido fueron casi 954 metros cuadrados de pavimento nuevo, desde Puerto Las Peñas hasta Puerto Barra de Navidad, además de 70 metros de machuelo y 365 metros cuadrados de banquetas.

Asimismo, se logró una ampliación de metas en la calle Puerto Escondido con casi 128 metros cuadrados con concreto estriado, así como el suministro y colocación de tubería hidrosanitaria en ambas obras.

La presidenta vecinal, Elvira Delgadillo Mariscal, con entusiasmo manifestó que “estamos muy felices con el señor Arturo Dávalos, nuestro presidente, ya que hemos visto el trabajo y esfuerzo que ha venido haciendo por mejorar a Puerto Vallarta, por ello estaremos apoyándolo para que siga adelante. No nos dejará si nosotros le echamos ganas”.

Arturo Dávalos Peña también estuvo acompañado por el regidor Eduardo Martínez Martínez; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; el titular de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez Monroy, y decenas de vecinos beneficiados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.