Lleva alcalde apoyos de ‘Casa Digna’ a otras 514 familias

“El compromiso de este gobierno es seguir ayudando a la gente que más lo necesita y luchar para que todos los vallartenses tengan servicios de calidad”, aseguró el alcalde Arturo Dávalos Peña, al encabezar junto a su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF municipal, la entrega número 22 del programa ‘Casa Digna’, en apoyo a 514 familias del sector 11, en la zona de El Progreso, recibieron materiales para la mejora de su vivienda.

“Este programa es muy importante porque les ayuda a mejorar el patrimonio que le dejarán a sus hijos, a sus nietos. Estos son recursos del municipio, que gracias a los regidores que están el día de hoy presentes y aprueban junto a su servidor el presupuesto que tenemos que gastar año con año, estamos apoyando a 14 mil familias en todo Puerto Vallarta y seguiremos creciendo para beneficio de todos ustedes”, precisó el alcalde.

El primer edil dio además atención directa a una de las solicitudes de los habitantes de la colonia Del Villar, que desde hace algún tiempo requieren de un puente peatonal que facilite el traslado de sus hijos a la escuela, por lo que anunció que será en quince días cuando se inicie la construcción del mismo para que puedan cruzar de forma segura el brazo del arroyo que atraviesa esa zona.

“Es un compromiso que vamos a cumplir como siempre lo hemos venido haciendo; estamos aquí para ayudarlos porque lo único que quiere este gobierno es ayudara a la gente”, precisó.

En representación de los vecinos de las colonias Magisterio, Copa del Rey, Bosques del Progreso, Del Villar, Laguna del Valle, Campestre San Nicolás, Palmar del Progreso I y II, Lomas del Progreso, El Progreso, Salitrillo, 9 de Octubre y fraccionamiento Los Lagos, el señor Enrique Pano Farías, agradeció el valioso respaldo que el gobierno municipal brinda a las familias con block, pintura, cemento, lámina y tinacos.

“Le pedimos al presidente que siga este proyecto de Casa Digna porque habemos muchas personas que estamos con una casita muy mal y qué bueno que está haciendo esto el señor presidente, estoy agradecido”, señaló.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.