Llegan restos mortales de Salvatierra el Bomberos fallecido en Guadalajara

Es elemento del cuartel de Puerto Vallarta y a principios de semana se pudo delicado, de las enfermedades que padecía *Murió en pleno día del socorrista y este viernes, lo trajeron a Vallarta

La tarde este viernes llegaron a Puerto Vallarta con los restos mortales del elemento de Protección Civil y Bomberos, que lamentablemente murió en la ciudad de Guadalajara, Israel Pérez Salvatierra.

El elemento de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, mismo que había sido llevado de emergencia luego de haber estado internado en la clínica 42 del Seguro Social, debido a enfermedades que padecía entre ellas, diabetes e insuficiencia renal.

Salvatierra, quien en un tiempo fue elemento de la policía municipal, actualmente estaba encargado de un área de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, su estado de salud comenzó complicarse al grado de llegar a ser hospitalizado en la clínica 42 del Seguro Social y a principios de la semana fue llevado de emergencia al Centro Médico de Occidente, en la ciudad de Guadalajara.

La tarde del jueves, justo cuando elementos de Protección Civil y Bomberos realizaban el evento por el motivo del día del socorrista, Salvatierra murió en la sala de shock del hospital del Centro Médico de Occidente.

La noticia se dio conocer a sus compañeros, quienes estaban festejando el día del socorrista, por lo que en un momento, hicieron un minuto de silencio en honor a su compañero, que en esos momentos había fallecido.

Sus compañeros y amigos lo estuvieron esperando la tarde de este viernes en el ingreso a Puerto Vallarta, desde donde lo acompañaron con sirena abierta hasta el recinto funeral San José, en donde los esperaban más familiares y amigos para acompañarlo en este momento tan difícil.

Adrian Eliseo Bobadilla, jefe del departamento de bomberos, lamentó esta situación y manifestó que el día sábado se llevará a cabo un pequeño homenaje en las instalaciones del cuerpo de Bomberos, en honor a su compañero fallecido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.