Llegan campeonas del mundial de Frontenis

21 septiembre, 2021
Nula recepción a las campeonas por parte de las autoridades municipales. 

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Después de ganar el VII campeonato de la copa de Copa del Mundo Frontenis Femenil, celebrada en la ciudad de Valencia, España.

Regresaron a Puerto Vallarta, Lupita Hernandez,  y Ximena Plácito quienes fueron abandonadas por las autoridades municipales al no presentarse a recibirlas como ellas se los merecían pues dejaron en alto el nombre de México, Jalisco y Puerto Vallarta.

A pesar de esto, Ximena Plácito agradeció al Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) por el apoyo económico para poder terminar de cubrir sus gastos de transportación

“Quiero agradecer especialmente a COMUDE Puerto Vallarta por habernos brindado un apoyo para el vuelo para poder ir a representar a nuestro país”

Así mismo informó que se seguirá preparando para el próximo mundial absoluto que se llevará a cabo en Biarritz, Francia, además de los juegos nacionales que se viene en puerta.

En definitiva son unas dignas representantes del poder femino vallartenses, estamos orgullosos de ellas y les deseamos el mejor de los éxitos.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vinculan a presunto homicida del ex alcalde de San Sebastián del Oeste

Se habían ido al termino constitucional al inicio de la

Agradecen vallartenses apoyo de los Aguamáticos de SEAPAL

“Muchos nos quedamos en el desempleo, es una magnífica idea