Llega Nuevo Vuelo Temporal de Monterrey

Con la finalidad de interconectar el norte del país con Puerto Vallarta, este viernes arribó el primer vuelo de la empresa Aeroméxico a Puerto Vallarta proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior fue confirmado por Juan Carlos Benavides, gerente distrital de la compañía quien dijo que dichos vuelos serán todos los fines de semana de verano, hasta el próximo 20 de agosto y serán los viernes, sábados y domingos, tanto de la ciudad regia al destino portuario y viceversa.

En ese sentido el funcionario empresarial señaló que Aeroméxico lanzó durante el verano un nuevo vuelo directo entre Monterrey y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz en Puerto Vallarta, que también se conecta con la Riviera Nayarit.

Agregó que la empresa aeronáutica inició este vuelo con el fin de apoyar la campaña nacional del Secretario de Turismo titulada Viajemos Todos Por México.

El vuelo estará disponible todos los fines de semana del 17 de junio al 20 de agosto de 2017 en los siguientes horarios: saliendo de Monterrey a Puerto Vallarta 1:30 pm y llegando a las 3:10 pm.

Mientras que de Puerto Vallarta saldría a las 4 pm y llegará a la ciudad norteña a las 5:40 pm, aunque no quiso señalar el precio del mismo, ya que este depende de los diferentes convenios que se tienen con hoteles y agencias mayoristas.

Se agregó que la permanencia del vuelo por parte de la aerolínea dependerá del éxito del lanzamiento de esta temporada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.