Llega el plan de gobierno de Saúl López a Las Moras

El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, junto con gran parte de su equipo de campaña tomaron este fin de semana el crucero vehícular de la Calzada Prisciliano Sánchez y avenida México, mejor conocido como el crucero de Las Moras haciendo referencia al fraccionamiento que se encuentra en dicha ubicación.

La brigada panista estuvo desde temprana hora hasta el mediodía, pegando calcas a los vehículos y entregando propuestas a los automovilistas, quienes dieron su consentimiento y simpatía a los candidatos de planilla blanquiazul.

El intenso calor que ya se siente en el puerto no fue motivo suficiente para que los panistas dejaran la importante tarea de repartir la gaceta informativa a los automovilistas que sin dudar dieron su aprobación a los candidatos a regidores del próximo Ayuntamiento..

Cerca del medio día se repartieron cientos de volantes a los automovilistas, con información de los candidatos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.