El titular de Participación Social, Paul Rodríguez, exhortó a los ciudadanos a fortalecer la colaboración y dejar atrás las divisiones, durante un encuentro convocado por el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González.
Hoy es momento de unidad y fortaleza, ayudando unos a otros, «ya no sacarnos la lengua entre nosotros»
En un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, el titular de Participación Social, Paul Rodríguez, pidió a los ciudadanos mantenerse fuertes como comunidad y apoyarse mutuamente para seguir impulsando acciones positivas en beneficio del municipio.
El mensaje fue emitido durante una reunión con habitantes de la delegación de Mojoneras, quienes fueron convocados por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González.
Durante su intervención, Rodríguez expresó su satisfacción por estar en Mojoneras y reconoció el compromiso de los ciudadanos que integran lo que calificó como “un gran equipo de trabajo”.
Señaló que se trata de una comunidad dispuesta a seguir haciendo cosas buenas por la gente y aprovechó para felicitar a quienes representan y trabajan por el bienestar de esta importante delegación.
Asimismo, destacó el trabajo que realiza el alcalde vallartense, al afirmar que Luis Ernesto Munguía González continúa caminando y realizando acciones importantes por el municipio. Finalmente, reiteró su llamado a mantenerse unidos y dejar de lado las diferencias internas, al señalar que es momento de ayudarse unos a otros y fortalecer el trabajo en equipo en beneficio de todos.


