Lista la estructura electoral de defensa del voto por Hagamos

Marina de los Santos hizo un llamado a la unidad en torno a las candidaturas a munícipe y diputado local, ante representantes generales y de casilla del partido

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un total de 460 personas que integran la estructura electoral de Hagamos en Puerto Vallarta se reportan listas, de cara a la jornada electoral del domingo 6 de junio, para vigilar la transparencia de las votaciones y garantizar el respeto a los resultados.

La candidata a la Presidencia Municipal, Marina de los Santos Álvarez, hizo un llamado a las decenas de representantes generales y representantes de casilla, a cerrar filas en torno a Hagamos; la única alternativa de cambio real para Puerto Vallarta y el quinto distrito de Jalisco.

“Y no se me confundan. Que no me los confundan, porque nos quieren cambiar de repente de partido porque hemos dado una batalla con todo. Somos Hagamos. Con Hagamos, ganamos. No se confundan. ¡Vamos por carro completo!”, exclamó De los Santos.

La gente está cansada y exige un cambio, nuevos rostros en la política, dijo la candidata. “Esta es una nueva generación y llegó, ahora sí, el momento clave. Y el momento clave es la votación. Ya hicimos un gran esfuerzo en las calles, ya recorrimos las colonias, ya convencimos a muchísima gente; no solo en Puerto Vallarta, sino en el distrito y en el estado de Jalisco”.

Hagamos Puerto Vallarta dispone de una estructura electoral sólida, consolidada y motivada que permitirá contar con presencia de representantes partidistas y defensores del voto en prácticamente todas las casillas a instalarse durante la jornada electoral del domingo 6 de junio.

La titular de la delegación municipal de Hagamos en Puerto Vallarta, Maribel García Mariscal, agradeció a las y los encargados de la defensa del voto por su tiempo, compromiso y la labor decisiva que van a desempeñar como “actores principales” del próximo ejercicio electoral.

“Ustedes serán los actores principales, porque se les encarga la importante labor de cuidar la transparencia de las votaciones y el respeto de sus resultados. En ustedes se ha depositado la confianza para ejercer la función de representación de este instituto político”, precisó Maribel García.

La capacitación de representantes generales y de casilla fue encabezada por el coordinador distrital, Salvador Gudiño Meza, con la participación del candidato a la diputación local por el quinto distrito, Macedonio León Ávalos Rodríguez.//

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.