Líderes y empresarios se suman al Profe Michel y a su proyecto

José de Jesús Rubio Balcázar y su equipo se pronuncian en favor del candidato de Morena.
En conferencia de prensa Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de Morena a Presidente Municipal en Puerto Vallarta, le dio la bienvenida a líderes y empresarios que se pronunciaron en favor de su proyecto y le brindaron su apoyo para consolidar su triunfo estas elecciones del 6 de junio.
Las personalidades que se presentaron fueron: Ramón Ruelas, Máximo Martínez, Noelia Zepeda García, Jaime Castillo Copado, José Ludwig Estrada, Alberto Alfaro, Martha Ibarra Amarillas, Roberto Asencio y José de Jesús Rubio Balcázar, con todo su equipo de campaña, entre otros.
“Bienvenidos amigos, grandes líderes, que el día de hoy se unen al proyecto ganador que es Morena”; dijo el Profe Michel.
Asimismo, Jesús Rubio Balcázar, aspirante a la presidencia municipal, dijo estar consciente del hartazgo de los Vallartenses hacia el partido que está en el poder; por esta razón, después de una detenida evaluación, su equipo y él decidieron sumarse a quienes consideran es la mejor opción para lograr un verdadero cambio.
“Estamos apoyando al profe Michel y su proyecto porque coincidimos con muchas de sus propuestas y porque queremos quitarnos a estas personas que siempre han hecho malos manejos de las finanzas de Puerto Vallarta”; aseguró Rubio Balcázar.
Noelia Zepeda García, también ex aspirante, dijo “estoy apoyando al profe Michel con toda mi estructura; quiero decirles que por valores y principios estoy con él. Puerto Vallarta no está en buenas manos y los Vallartenses valen más que un kilo de cemento, vale más que uno ladrillo por eso queremos que el Profe Michel sea nuestro presidente”.
Para finalizar, todos y cada uno de los presentes tomaron la palabra y pronunciaron los motivos que tiene para estar del lado del profe Michel. Coincidieron en que quieren que al municipio le vaya bien y la única opción es Morena.
También aseguraron que con sus estructuras es seguro el triunfo en Puerto Vallarta.
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!