Liberan a gerente de relaciones públicas del Distrito 5

30 enero, 2021
La mujer que fue detenida por la Fiscalía con orden de aprehensión, acusada de encubrimiento en el caso de Aristóteles, salió el jueves *Fiscalía informó que fue sentenciada, pero alcanzó libertad bajo fianza

María del Rocío, gerente de relaciones públicas del restaurante bar Distrito 5, fue liberada el pasado jueves, luego de que junto con 11 personas más, se sometió a un juicio abreviado.

La mujer que junto con la mayoría de los detenidos, fue asegurada por la Fiscalía mediante orden de aprehensión por el delito de encubrimiento en el caso del ex gobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval, en hechos ocurridos en diciembre del 2020.

La Fiscalía informó de forma oficial que las personas detenidas fueron sentenciadas, entre ellas señaló a María del Rocío, pero no reveló a cuántos años, lo único que informaron es que la condena se podía sustituir por una multa y obtener su libertad.

Hasta este sábado se hablaba que al menos dos de los detenidos, entre ellos la gerente de relaciones públicas, había alcanzado ese beneficio, pero no se dio a conocer quién más y bajo qué términos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Arrancó MORENA registro de aspirantes a cargos de elección popular

Siguiente nota

Asesinan a cuatro hombres y una mujer en Guadalajara

¡No te lo pierdas!

Policías implementan operativo para evitar propagación del Covid-19

Los lugares más visitados son: crucero de Plaza Marina, Las

Entre jaloneos y manotazos, Rosario Piedra Ibarra protesta como titular de la CNDH (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Rosario Piedra Ibarra ingresó al salón