Leve alcance a camioneta del alcalde

A la altura del crucero de la API, la camioneta del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, recibió un pequeño llegue sin consecuencias.

A todo mundo puede pasarle, nadie se salva de este tipo de incidentes.

Esta semana, le tocó al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, cuando su camioneta recibió un leve llegue de otro conductor.

El leve incidente se presentó sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura del crucero de la Administración Portuaria Integral, API, cuando la camioneta roja del primer edil, recibió el golpe del auto de otro conductor.

El presunto responsable fue al parecer un antiguo maestro de Arturo Dávalos y pese a ello el incidente no pasó a mayores.

Como es su costumbre y contrario a otros alcaldes de Puerto Vallarta, Dávalos es de los que toma su camioneta y él la maneja, en ocasiones sin guaruras ni acompañantes.

Al enterarse este medio sobre la información respecto al accidente, en respuesta al cuestionamiento, el alcalde se limitó a decir que no pasó nada, solamente fue un leve llegue sin problema alguno.

En avenida de ingreso, es común que haya este tipo de incidentes, conductores que no respetan la distancia y al frenar, no alcanzan a hacerlo llegando pro detrás a la unidad que va a delante de ellos.

 

Contexto

Hace unos minutos el propio presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, aclaró que con su camioneta roja se hizo un poco para atrás, pues quedó en zona peatonal.
Fue ahí, que con su camioneta le pegó al conductor y que este mismo martes quedaba reparado el daño, un raspón el emblema de enfrente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.