Lesionó a su ex Pareja con Cuchillo Cebollero

Por Adrian De Los Santos

Con una herida de consideración resultó la noche de ayer una joven mujer vecina de la colonia El Caloso, esto luego de haber discutido con su ex pareja y en la discusión, el hombre tomó un cuchillo con el que según pretendía lesionarla, sin embargo, en el forcejeó, la mujer alcanzó a agarrar el cuchillo con la mano y al momento de tratar de jalarlo se terminó hiriendo en la palma de la mano.

Los hechos sucedieron al filo de las 23:10 horas, en unos cuartos de renta ubicados sobre la calle Prolongación Invierno, casi esquina con la calle Vía láctea, de la colonia ya mencionada, sitio a donde llegaron varias unidades de la Policía Municipal tras ser informados que una mujer estaba herida por arma blanca.

En el sitio encontraron a quien dijo ser Marisol “NN” de 21 años de edad, la cual narró ante los oficiales como habían sucedido los hechos, mencionado además que su agresor ya se había dado a la fuga.

Debido a la lesión que presentaba, socorristas de la unidad JAL-363 de la Cruz Roja se encargaron de atenderla y luego llevarla a su puesto de socorro para que un médico revisara la herida.

Esta vez Policías Municipales, luego de implementar un operativo y no encontrar al presunto agresor, acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para tomar la declaración de los hechos y verificar si la mujer levantaría cargos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.