Lesionó a navajazos a su padre en una finca de la colonia Getzemaní

Las autoridades en su momento iniciaron un Informe Policial Homologado *La Fiscalía ahora investiga los hechos y se ha iniciado una Carpeta de Investigación

Elementos de la policía investigadora dieron inicio a una carpeta de investigación en torno al informe policial homologado que les fue puesto a su disposición, en torno a la agresión que sufrió una persona vecina de la colonia Getsemaní, en la delegación de Ixtapa, el cual fue agredido con arma blanca.

Las autoridades municipales habían informado a las autoridades judiciales que fue poco después de la una de la mañana, cuando los elementos de la policía municipal fueron requeridos en breve sobre la calle San Pablo es su cruce con Monte Sinaí de la colonia Getsemaní, en la delegación de Ixtapa, de donde referían que había una persona lesionada con arma blanca.

Lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal a bordo de la patrulla PV-271, así como otras unidades más, quienes al llegar encontraron lesionado a quien dijo llamarse Melchor Lara, de 45 años de edad, el cual refirió que su hijo lo había agredido con arma blanca, debido a que bien estado discutiendo momentos antes.

Los elementos de la policía municipal procedieron a sacar la mayor información respecto al sujeto señalada como responsable de estos hechos, mientras tanto para médicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-71, bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedrosa, informaban que el hombre presentaba una herida en antebrazo derecho, otra en la pantorrilla y otra más en el dedo índice.

Los paramédicos de información que requería traslado un hospital para ser atendido por un médico, ya que alguna de las lesiones requerían sutura, sin embargo, el mismo se negó al traslado, por lo que únicamente firmó de conformidad a los elementos de Protección Civil y Bomberos para evitar alguna situación legal.

Mientras tanto los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó iniciar el Informe Policial Homologado, aunque el hombre no quisiera presentar cargos en contra de su familiar.

Por lo anterior el personal de la policía investigadora dio inicio a una carpeta de investigación y ahora buscan al sujeto que agredió a Melchor Lara para que responda por esta agresión cometida contra su propia familia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.