Lesionan con machete a llantero vecino de Lomas del Coapinole

El problema fue que el ahora lesionado les pidió un gato hidráulico que les prestó su papá, el cual ya falleció *Los tipos lejos de dárselo, lo agredieron a golpes y con el machete

Una riña aparatosa se registró la tarde de este jueves en la colonia Lomas del Coapinole, en donde cuatro sujetos agredieron a golpes a otro, provocaron la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, ya que lo dejaron herido con arma blanca.


Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando informaban a los elementos de la policía municipal que en el cruce de las calles de 21 de Marzo y Japón, estaba una persona lesionada con arma blanca y se requería la presencia de los paramédicos.


Los elementos de la policía municipal llegaron al cruce de las calles de Alemania y 21 de Marzo, en donde las personas les hacía señas, informando que en el sitio se había registrado una riña entre al menos cuatro sujetos, los cuales habían agredido a una persona que llegó a la tienda para comprar y enseguida comenzaron a golpearlo y a lesionarlo con un machete.


A la persona le ocasionaron una herida en la cabeza, así como en el pie derecho a la altura de la tibia y peroné.


Los elementos de la policía municipal comenzaron a buscar a la persona lesionada y a los agresores, encontrando al lesionado a una cuadra más adelante en el cruce de las calles de 21 de Marzo y Japón. Se trataba de quien dijo llamarse Víctor, de 34 años de edad.

La persona presentaba golpes en el rostro así como una lesión en la cabeza y en la pierna derecha, a la altura de la tibia y peroné, informando que momentos antes había subido a la colonia Lomas del Coapinole en donde se encontró con unas personas a las cuales su papá, quien ya falleció, les había prestado un gato hidráulico, por lo tanto se los pidió debido a que lo iba necesitar ya que abriría la llantera.


El hombre explicó que se enojaron porque les pidió el gato y más tarde cuando fue a la tienda a comprar algo para comer, se los topó de nuevo, por lo que comenzaron agredirlo en el interior del inmueble lesionándolo, pero además uno de ellos agarró el módem de la tienda y se lo llevó.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal iniciaron el Informe Policial Homologado, por el delito de lesiones y por el robo del módem, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público, arribando paramédicos de cuerpo de bomberos bajo el mando de Adriana Juárez. quienes procedieron a atender a la persona lesionada, sin embargo, el mismo se negó a que lo llevaran a un hospital para recibir atención médica.


El personal de bomberos tomó nota de los hechos, mientras que los elementos de la policía municipal iniciaron el llenado los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.