Lesionan a mujer del cuello con un vidrio en El Ranchito

Llegó a pedir ayuda al Centro de Salud, pero no había médico. En un camión se vino hasta la clínica 42 para ser atendida y las autoridades tomaron nota de lo ocurrido

La movilización de elementos de la Policía Municipal así como de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se registró la tarde de este jueves en el poblado de El Ranchito, luego de que reportaban a una persona lesionada por arma blanca en el Centro de Salud.

Policía municipales así como paramédicos llegaron a ese lugar, en donde se entrevistaron con el personal de enfermería, quien manifestó que efectivamente había llegado una mujer con una lesión en el cuello, manifestando que había sido lesionada de un botellazo y con el vidrio le habían cortado, situación por la cual le brindaron la atención prehospitalaria pero como no había médico en ese lugar, determinó trasladarse a recibir atención médica a otro lado.

Los elementos de la Policía Municipal iniciaron el llenado de los registros correspondientes, en tanto que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos se retornaron a su base, sin embargo, más tarde el personal de la Policía Municipal era enterada de que a bordo de un camión, viajaba una persona lesionada, la cual detectaron a la altura de Plaza Marina.

La mujer efectivamente llevaba una lesión en el cuello, manifestando que había sido agredida en el poblado de El Ranchito, pero no dio a conocer más detalles al respecto, por lo que los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que ella misma se dirigía a la clínica 42 del Seguro Social, en donde sería atendida, en tanto que los agentes iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.