Lesionados, tras choque en Cihuatlán

28 noviembre, 2020
Una motocicleta y un vehículo, los protagonistas

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Fuerte impacto entre un motociclista y un automovilista en terrenos del municipio jalisciense de Cihuatlán.
Este choque se registró en aquella comunidad, con saldo de dos lesionados que fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con el parte informativo, proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la noche del pasado día 27 de noviembre, los oficiales de la unidad municipal de protección civil de Cihuatlán atendieron denuncia de un choque entre una motocicleta y una camioneta.

Lo anterior ocurrió en el crucero de la empresa refresquera Coca Cola del municipio de Cihuatlán, al sur de Jalisco.

En el lugar resultaron dos lesionados sin gravedad, mismos que iban a bordo de la motocicleta y fueron trasladados al Hospital Cihuatlán para su atención.

En el lugar de los hechos, se hicieron cargo elementos de Seguridad Pública y la Guardia Nacional.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Familiares descartan que a la menor le fueran amputadas sus extremidades

Trascendió que sería sometida a operación, pero debido a que

Idalia González, candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por el PAN

Obtuvo 99 votos por 60 de Dulce María Flores, acudió