¡Les cayó la policía! Así callaron a la Banda El Recodo mientras tocaba en calles de Japón (Videos)

4 mayo, 2024
En un video, que circula en redes sociales, se puede observar la presentación de la banda de música sinaloense, rodeados por turistas y locales hasta que llegó la policía, quien aparentemente les pidió detener su concierto improvisado.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La banda El Recodo está de visita en Japón para presentarse en aquel país el día de mañana. Y, aprovechando la oportunidad, el grupo intentó interpretar sus canciones, en Shibuya, después de haber reunido un amplio público a su alrededor, sin embargo, la policía llegó a parar a la agrupación.

El Recodo se encuentran en el país asiático con motivo de una presentación que tendrá el 4 de mayo, con motivo del Festival de Camino a Latinoamérica, en la Explanada de Odaiba en Tokio, con motivo de la Golden Week.

En un video, que circula en redes sociales, se puede observar la presentación de la banda de música sinaloense, rodeados por turistas y locales hasta que llegó la policía, quien aparentemente les pidió detener su concierto improvisado.

En redes sociales circuló información de que la banda había sido “detenida” por las autoridades de aquel país, lo cual no se ha podido confirmar. Además, El Recodo ha seguido aparentemente con sus actividades de visita en Japón.

“La madre de todas las bandas” –como se le conoce– incluso subió un video a su cuenta de Instagram en el que se les ve interpretando su canción “Dos botellas de Mezcal”, en la Bahía de Tokio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Finalizan las remodelaciones del Empire State y esto es lo que debes de saber

El nuevo piso 80 completa un proyecto de cuatro años

Aprobaron Ordenamiento Territorial Metropolitana Interestatal Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

Dictamen que ahora será presentada en la próxima sesión ordinaria