Lento … pero avanza trabajo para construir puente vehicular en Isla del Cuale

10 marzo, 2022
Autoridades estatales habían estado conclusión del proyecto en el mes de febrero del 2022

Se supone que el puente vehicular en la Isla del Cuale, estaría listo para el mes de febrero del 2022, no fue así.

Autoridades del Gobierno de Jalisco, informaron en su momento que habría todo el apoyo para que la obra esté lista antes del período vacacional de Semana Santa.

Incluso se habían aventurado que el proyecto sería cristalizado el mes pasado, cosa que no ocurrió.

Hoy en día, se ve un trabajo constante de empleados estatales y municipales, en tareas de una pronta rehabilitación de este canal de comunicación.

Actualmente, no hay tránsito por este lugar, cercano al edificio del mercado municipal del Cuale, el único lazo de comunicación entre ambos extremos es por el paso existente a la altura de conocido restaurante en la localidad.

Es una vialidad de ambos sentidos, en lo que es rehabilitada la obra en cuestión.

Este puente vehicular en la Isla del Cuale, fue derrumbado por el paso constante del caudal del rio, acrecentado por las lluvias originadas en la parte alta en la sierra, luego del paso del huracán “Nora”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Hermanos se Volcaron Y uno de Ellos se Mató

Adrián De los Santos Fatal accidente sufrieron en el estado

Enjuague bucal podría alertar a los médicos sobre cánceres de estómago

infobae.com VIERNES, 10 de mayo de 2024 (HealthDay News) —