Legislar de la mano de expertos: Magaly Fregoso

Se reúne con empresarios y colonos de Versalles. Empresarios de la Zona Romántica, Centro y Marina Vallarta exponen sus problemáticas

El trabajo conjunto es sin duda lo que vendrá a dar los resultados que se esperan, afirmó ante empresarios Magaly Fregoso, candidata del PVEM a la diputación federal por el Distrito 5, quien además subrayó que, si bien su labor desde el Congreso de la Unión será legislar y buscar los recursos que permitan al gobierno de Luis Munguía realizar obras importantes, deberán ser los expertos quien le indiquen muchos caminos.

A este respecto, agradeció la iniciativa de Memo Wulff, propietario de Barrio Bistro en la Versalles, quien convocó a nutrido grupo de empresarios de la zona, así como también expresó su agradecimiento a la mesa directiva de la Asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata por la iniciativa de reunir a empresarios de la Zona Romántica, Centro y Marina Vallarta, esto con la finalidad de que conversaran con los abanderados del Partido Verde tanto a la presidencia municipal como a las diputaciones federal y local.

Magaly Fregoso escuchó atenta, en ambos foros, lo expresado por todos los presentes y coincidió en que de los principales problemas que se tienen en todo el municipio es la falta de agua y la gran cantidad de basura que se genera y la disposición final de la misma, por lo que reconoció el esfuerzo que hacen los investigadores como Bartolo Cruz en materia de agua y Alejandro Parra en cuanto a residuos sólidos, pero más aún, destacó que estas personas no sólo se preocupan sino que se ocupan y ofrecen alternativas reales para enfrentar estas problemáticas.

De ahí que insistiera en que sólo de la mano de expertos podrán avanzar y llevar a Puerto Vallarta hacia donde se busca, “no veo un ejercicio fiable, de resultados sino es contando con quienes tienen la experiencia, yo legislaré a favor del agua, pero de la mano de los que saben”.

Al mismo tiempo, dijo, para todos los candidatos del PVEM la agenda verde es parte de su agenda legislativa por lo que para atender todos aquellos temas que corresponda, se capacitarán e insistió, se dejarán guiar y afirmó, será siempre la voz de los empresarios ante el congreso ya que mencionó que “más de alguna vez tendré que llevar temas que salgan de alguna mesa de trabajo con ustedes”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.