Legisladores Morena van tras Ticketmaster tras cancelación de boletos para Bad Bunny

Legisladores de Morena consideraron «injusto y perverso» que Ticketmaster impidiera el acceso al concierto de Bad Bunny a personas con boletos legales, y anunciaron que citarán a comparecer a los responsables.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).— La senadora de Morena, Citlalli Hernández, y el diputado de ese partido, Hamlet Almaguer, consideraron que es “totalmente injusto y perverso” que Ticketmaster impidiera el acceso al concierto de Bad Bunny a personas con boletos legítimos.

Por ello, adelantaron que legislarán al respecto y citarán a comparecer en el Congreso a los responsables de este delito.

A través de su cuenta de Twitter, Hernández afirmó este sábado:

“Es hora de hablar en serio de cómo combatir las prácticas desleales y el abuso de Ticketmaster. Vamos a legislar al respecto”.

Y agregó: “Es totalmente injusto y perverso lo que esta empresa le hizo a los asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca; no es la primera vez”.

Por su parte, el diputado Almaguer –también a través de su cuenta de Twitter– indicó que solicitarán la “comparecencia” de los responsables ante el “Congreso”.

Dijo Almaguer:

“Ticketmaster es un agente económico que tiene poder sustancial de mercado en la emisión de boletos en México. Existen indicios de afectación a un importante grupo de consumidores. Solicitaremos comparecencia ante el Congreso por el caso de concierto de Bad Bunny”.

De esta manera, ambos legisladores se pronunciaron respecto a esta cancelación de boletos, que tuvo que ver con problemas de “falsificación” de boletaje ya vendido para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, el viernes 9 y sábado 10, por lo que también intervendrá la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

                                                         
Compartir