Le tronó un cuetito en la mano a niño de 11 años en Coapinole

Por poco le amputa los dedos, por lo que fue auxiliado por personal del cuerpo de Bomberos *Autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un niño de 11 años de edad, el cual resultó lesionado de consideración, al estallarle un cuetito en la mano.

El menor de 11 años encontraba jugando con pirotecnia, sin embargo, no alcanzó a lanzar el cuetito que había prendido, el cual le estalló en la mano, situación que por poco le amputa los dedos, por lo que inmediatamente las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron para brindarle los primeros auxilios, quienes determinarían si era necesario su traslado un hospital o si sus familiares se harían cargo del mismo.

Fue a las 19:39 horas, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0674 y Unidad B-57 de Bomberos, acudieron a la calle San Salvador en El Coapinole, donde ya se encontraba el oficial Alfredo Leal brindándole la atención pre hospitalaria al menor Sebastián Eduardo de 11 años, quien a la vista presenta quemadura de 1er grado sobre los dedos pulgar índice y medio de la mano derecha, al parecer por pirotecnia.

El menor se encontraba tranquilo y cooperativo, por lo que le brindaron la atención pre hospitalaria, realizando asepsia sobre la zona lesionada, colocándole apósito y vendaje, en el lugar no se encontraban los padres del menor por lo que no fue posible realizar el traslado a un hospital para su atención medica.

Al menor se le brindan las recomendaciones pertinentes, estado Ignacio Palomera Martínez de 43 años, quien se identifica como tío del menor, estando presente además, los elementos de la unidad PV-351 al mando del policía Miguel Ángel Jaime quien toma conocimiento sobre estos hechos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.