Le robaron 15 mil pesos en negocio de auto lavado

*Dejó su camioneta lavando y dentro el dinero
*Cuando regresó por su camioneta ya no encontró el dinero y tampoco a lavacarros *Fue iniciada una Carpeta de Investigación

Una persona del sexo masculino fue víctima de un robo, cuando al dejar su camioneta en un auto lavado, al parecer, uno de los lava coches tomó 15 mil pesos que había dejado dentro del vehículo.

El afectado regresó por su camioneta y al buscar el dinero, se dio cuenta que ya no estaba, por lo que no dudó en dar aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las tres de la tarde y enseguida se presentaron en el negocio donde sucedieron los hechos, este ubicado por la avenida Francisco Villa frete a la estación de Bomberos de la colonia Las Gaviotas.

Una vez ahí, oficiales se entrevistaron con el afectado que estaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color gris, comentando que el mismo, había dejado el dinero dentro de su unidad mientras la lavaban y cuando regresó ya no lo había encontrado.

Ante tal situación los agentes dialogaron con el encargado de ese lugar y este accedió en todo momento con los agentes, comentando que el muchacho que había lavado la camioneta ya no estaba y según en los documentos que este había presentado para entrar a laborar ahí, había dejado un comprobante de domicilio de una finca de la colonia Independencia.

De esa manera elementos policiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público para así poder realizar los registros de denuncia necesarios, para que se le diera seguimiento a las investigaciones por parte de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.