Fue hospitalizado bastante grave en el Hospital Regional y la Fiscalía dio inicio a una Carpeta de Investigación. La persona fue hallada agonizando dentro de su casa
Agentes de la policía municipal y de la Policía Investigadora, están llevando a cabo las investigaciones en torno a un hombre que fue encontrado golpeado brutalmente en su domicilio, ubicado en la colonia Arboledas.
Según los informes de la policía municipal, el hombre se niega a revelar quién o quiénes lo agredieron, por lo que se dio aviso al Ministerio Público, mismo que envió al personal investigador al lugar.
Debido a que el hombre presenta lesiones que ponen en riesgo su vida, trasladaron al hombre al hospital Regional, en donde se encuentra actualmente.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que poco después de las dos de la tarde del miércoles, en el cruce de las calles Pino y Encino de la colonia Arboledas, se encontró a una persona gravemente lesionada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Juan Antonio Granados, de 34 años de edad, bastante golpeado en una habitación de la vivienda marcada con el número 847 de la calle Pino.
La policía municipal informó que en la habitación del hombre había signos de desorden y manchas de sangre, por lo que se presentó la presencia inmediata de los elementos de la Policía Investigadora y a su llegada estos lograron convencer al hombre de abordar la ambulancia para ser trasladado al hospital Regional, donde fue internado debido a sus graves lesiones, que estaban en peligro su vida.
Como medida de seguridad, se acordonó la zona y se restringió el acceso al domicilio, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se iniciara una carpeta de investigación y se enviara al personal de los Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes en coordinación con el personal de la Policía Investigadora.