Le propinaron salvaje golpiza a taxista del sitio 2 en el Infonavit

Presuntamente está relacionado un hijo de su patrona y un amigo de este, quien le reclamó por que llegó tarde a entregar el taxi *Se desató una alegata que siguió en golpes, terminando en riña campal ya que unos jóvenes ayudaron al taxista

Elementos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un taxista del sitio 2, luego de que fuera agredido a golpes en la colonia Infonavit CTM, lo que desató una riña campal luego de que otras personas se metieran a ayudarlo.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un taxista que estaba lesionado, en la calle Heriberto Jara al cruce con Javier Mina, en el Infonavit CTM.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que estaba sobre la calle Heriberto Jara, un auto marca Nissan, Tsuru, taxi 1211 del sitio 2, estando en el interior el taxista, mismo que se encontraba bastante lesionado.

El hombre explicó que momentos antes, había llegado para entregar el taxi a su patrona, pero que en esos momentos salió el hijo de la señora y otra persona más, mismo que comenzó a reclamarle el porqué aun no llevaba el taxi, ya que tenía que entregarlo a las 9 de la noche.

El hombre les dijo que no había salido nada y que estaba siguiendo buscando, lo que desató una alegata que al final terminó en riña, sin embargo, como las dos personas estaban golpeando al taxista, cerca estaba un grupo de jóvenes quienes al ver que entre dos golpeaban al taxista, se les echaron encima y también fueron golpeados.

A la llegada de las autoridades municipales, pidieron la presencia de los paramédicos, arribando una unidad del cuerpo de Bomberos para revisar al taxista, el cual sí presentó lesiones que ameritarían sutura, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien dio las indicaciones a seguir

Y es que entre las dos partes había lesionados, lo que ameritaría la detención de ambas partes o que ambos presentaran la respectiva denuncia y mediante las investigaciones se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!