Le propinaron golpiza en una riña en Ixtapa

Tres sujetos le salieron al paso y comenzó a pelear con ellos *Lo dejaron lesionado y aparte, le robaron su celular

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que fue localizado lesionado en la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

El hombre manifestó que fue interceptado por tres sujetos, con los cuales peleó, resultando lesionado del rostro, por lo que fue atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar y enseguida le dieron las recomendaciones a seguir.

Los hechos sucedieron poco antes de la media noche, cuando elementos de la Policía Municipal en la delegación de Ixtapa, fueron enterados que a la altura de la calle Matamoros en su cruce con Hidalgo, en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, estaba una persona lesionada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PT-271, mismos que llegaron al cruce de las calles en mención y se dieron cuenta de que efectivamente, tirado en el piso estaba quien dijo llamarse Pedro Rivera, de 23 años de edad, el cual estaba sangrado del rostro, manifestando que momentos antes se había peleado con tres sujetos que le salieron al paso, mismos que lo despojaron de un celular, luego de que lo agredieron.

Explicó que los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo pickup, en color rojo con, rumbo hasta el momento desconocido, por lo tanto los elementos procedieron a buscarlo, mientras que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-78 bajo el mando del oficial Bryan García, procedieron a darle los primeros auxilios al joven lesionado, a quien terminaron dándole recomendaciones a seguir.

De los hechos fue enterado el agente Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.