Le propinaron golpiza cerca de Plaza Caracol

Andaba en estado de ebriedad y muy terco *Otro sujeto lo golpeó y ahí lo dejó tirado *Fue atendido y llevado al Hospital Regional

Brutal golpiza le propinaron a un sujeto que se encontraba bastante agresivo y bajo los efectos del alcohol, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con la avenida Los Tules, cerca de Plaza Caracol, lo que generó que otra persona no aguantara la actitud que estaba presentando y le propinó una golpiza.

El reporte a los números de emergencia entró la noche de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una riña que se estaba suscitado en el cruce de Medina Ascencio y la avenida Los Tules, en las afueras del Modelorama que se encuentra en dicho lugar.

Otro reporte informaba, que en el sitio se encontraba una persona tirada y bastante golpeada, por lo que al llegar los elementos de la patrulla PV 349, se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien manifestó que momentos antes el ahora lesionado se encontraba bastante agresivo, cuando fue agredido a golpes por otra persona, cayendo al piso en donde quedó seriamente lastimado.

El hombre está identificado como José Guadalupe, de 41 años de edad, el mismo se encontraba bastante alcoholizado, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia Jal- 827 para realizar su traslado al Hospital Regional, debido a que presentó lesiones que así lo ameritaban.

Los elementos de la Policía Municipal por su parte, informó de los hechos al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, sin embargo, como la persona se encontraba en estado de ebriedad, no iba a poder presentar su denuncia en esos momentos, por lo que quedaría abierta la posibilidad de que acudiera a la fiscalía para presentar su respectiva denuncia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.