Le prendieron la poda seca y por poco se quema una casa

Los hechos ocurrieron en la colonia El Coapinole y fue necesario cerrar la calle Perú, ya que el fuego daño cableado de CFE. Hasta entonces se activó Parques y Jardines para retirar esta basura ecológica

Fue necesario que alguien le prendiera fuego un montón de basura ecológica, que se encontraba tirada en la vía pública, para que se activaran los Servicios Públicos Municipales, así como personal de Parques y Jardines para poderla retirar.

Los hechos se registraron en la colonia El Coapinole, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, debido a que reportaban que el incendio estaba fuera de control y que además estaba causando daños algunas mufas, así como al cableado de la CFE.

Los hechos se reportaron alrededor de las 3 de la tarde del martes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal que se estaba suscitando un incendio en el cruce de las calles Perú, entre Revolución y 24 de Febrero de la colonia El Coapinole.

Elementos de la Policía Municipal ya habían detectado que en ese lugar había mucha poda amontonada en las afueras de un domicilio, por lo que pensaron que se trataba del mismo y acudieron rápidamente, detectando que ya se encontraba personal de parques y jardines así como de los servicios públicos tratando de sofocar el incendio que avanzaba rápidamente.

Sin embargo aún así alcanzó a dañar el cableado de dos mufas, situación por la cual acordonaron la zona para poder trabajar libremente y sin riesgo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a bordo de una motobomba para enfriar el lugar y evitar que el fuego se saliera de control, por lo que una vez que fue controlado, procedieron a recoger toda la maleza, siendo retirada de lugar por el personal de Parques y Jardines.

Todo quedó registrado en un informe de hechos, en donde se dice que a consecuencia de esto, se vio afectado el tráfico vehicular sobre la calle Perú, siendo la que desahoga de la colonia El Copinole hacia la colonia El Toro y hacia El Infonavit CTM.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.