Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un joven de 18 años decidió acabar con su vida, luego de que su padre se negó a prestarle el automóvil para que fuera a dar una vuelta con sus amigos.

El hallazgo fue realizado por sus propios padres, quien intentaban ponerle fin al desencuentro.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado de Durango, el joven identificado como J.A.G.S. se encontraba enojado porque le negaron el permiso para salir, por lo que subió hasta la segunda planta del domicilio para encerrarse en su habitación.

Después de un rato, los padres del joven consideraron que era tiempo de mediar la situación, ya que había transcurrido un largo periodo sin que se escuchara manifestación alguna de su parte, por lo que decidieron subir a la habitación.

Al interior de la habitación encontraron al joven, quien perdió la vida pese a los intentos de sus padres para auxiliarlo.

Agentes del Ministerio Público se trasladaron hasta el domicilio y solicitaron la presencia del equipo del Servicio Médico Forense para que se encargaran del traslado del cuerpo para practicarle la necropsia correspondiente a ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.