Latente graffiti en puente peatonal

Frente al aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz

En los puentes peatonales en el municipio de Puerto Vallarta, es latente la presencia del graffiti, lo que daña la imagen del destino.

Esta mañana, la denuncia ciudadana se refiere al graffiti presente en el puente peatonal, ubicado frente a las instalaciones del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

Puente usado diariamente por gente local, trabajadores y visitantes nacionales como internacionales, que llegan o salen de la terminal.

Paso casi obligado.

El puente peatonal frente a la terminal aérea en Puerto Vallarta, bajo el resplandor del sol costero, es más que un simple paso elevado; es una entrada icónica a la ciudad.

Sin embargo, en los últimos meses, este lugar emblemático se ha visto ensombrecido por un problema grave: el graffiti.

La obra ha sido reemplazada por tags y pintadas indeseadas, convirtiendo el puente en un lienzo de vandalismo.

El graffiti no es solo una cuestión estética, sino un reflejo del descuido y la falta de respeto hacia los espacios públicos.

Las autoridades locales han intentado abordar el problema mediante campañas de limpieza y vigilancia policial, pero el graffiti persiste, desafiante y recurrente.

La falta de medidas preventivas efectivas y la ausencia de consecuencias significativas para los responsables solo exacerban la situación.

El puente peatonal frente a la terminal aérea de Puerto Vallarta, una vez un símbolo de bienvenida y conexión, ahora se enfrenta a una lucha contra el deterioro causado por el graffiti.

Si no se toman medidas decisivas para abordar este problema, el legado de este importante punto de entrada a la ciudad podría quedar permanentemente manchado, afectando la imagen y el orgullo de la comunidad local.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.