Las familias más necesitadas, las beneficiadas con los Aguamáticos

4 enero, 2018

Durante una reunión del Aguamático Los Portales, el director de la escuela Primaria Francisco González Bocanegra de Las Arboledas, Luis Ramón Torres Rosales, señaló que la implementación de este programa ha sido un gran tino de Seapal Vallarta, ya que con ellohan dado solución a una necesidad de los habitantes de las colonias del municipio.

“Las familias más necesitadas, hoy son las más beneficiadas con los Aguamáticos. Agradecerle a la Familia Seapal la entrega que tienen en el trabajo, el compromiso con la sociedad, lo cual palpamos con los Bebederos Escolares que nos tocaron en cada uno de los planteles; desearles que sigan adelante con estos proyectos”, agregó.

Por su parte, la Sra. Enriqueta Cervantes Flores, habitante de Los Portales, agradeció al organismo por llevarles este beneficio. “Es extraordinario, los niños van a tener agua de calidad y las señoras un ahorro económico tremendo. Con el calor que hace en nuestro puerto, esta agua es magnífica, gracias a la gente de Seapal por este apoyo para las personas que más lo necesitamos”, dijo.

“Es una gran ayuda la que nos brindan con los dispensadores automáticos, un gran ahorro para la economía de nuestros hogares”, así lo comentó la Sra. Gabriela Agosto, habitante de la colonia Villas del Mar.

Agregó que con la puesta en marcha de este Aguamático, en suma al Cajero Automático instalado también en Los Portales, el sistema operador acerca los servicios a los habitantes de esas colonias, para brindarles mayor comodidad.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El contundente mensaje de José Ramón Fernández para salvar a la selección mexicana: “Hazte a un lado Azcárraga”

En una publicación que compartieron en redes sociales se puede

Inicia la Semana del Día Mundial del Agua

Este martes 21 de marzo, fue inaugurada oficialmente la semana