Las autoridades van con todo para recuperar a bebé robado

21 julio, 2022
Instalaron filtros de control en entradas y salida de la ciudad, carreteras, hoteles, moteles, transporte público, plazas y demás lugares

Comunicado.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General de Nayarit, realizan una intensa búsqueda en los veinte municipios del menor recién nacido.

Estas labores se llevan a cabo a través de filtros de control en entradas y salida de la ciudad, carreteras, hoteles, moteles, transporte público, plazas y demás lugares.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía si detecta algún acto sospechoso o una persona con las características emitidas reportar a la brevedad al número de emergencia 911.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

El gobierno paga de 250 a 300 mdd a calificadoras; AMLO les pide ser más profesionales

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).—El presidente Andrés Manuel López Obrador

Se robaron un trailer cargado con trece vehículos de modelo reciente

* Los hechos ocurrieron sobre la carretera Teocaltiche-Jaralillo, siendo recuperados