*Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y guardavidas de Bomberos realizaron el rescate *Una ola sorprendió al lanchero, a quien habían acudido a llevarle de comer, cuando ocurrió el accidente
Elementos del área de guardavidas del cuerpo de bomberos, auxiliaron unas personas que viajaban en una lancha la cual se estrelló en el muelle de Olas Altas, a causa del oleaje que en esos momentos se sentía en el mar.
El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 16:30 de la tarde de este jueves, cuando les informaban que una embarcación se había estrellado en la parte baja del muelle en mención.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Turística, así como personal del área de guardavidas, mismos que se dieron cuenta de que en efecto una persona del sexo femenino había resultado lesionada pero no de gravedad siendo rescatada y secada de abajo del muelle, donde otros paramédicos la estaban esperando para revisión médica.
Los agentes informaron que observaron una embarcación de nombre “Pinacles”, que se encontraba atrapada entre los muros del muelle y el oleaje, por lo que pidieron apoyo.
Los elementos de Bomberos lograron sacar a Graciela Villaseñor, de 43 años, quien hace mención que había ido a dejar comida a su esposo Miguel Angel Ramírez, quien se acercó al muelle y una ola los sorprendió, ocasionándoles el accidente.
La femenina presenta raspaduras en la mano izquierda y laceraciones, por lo que al arribo de la B-64 de Bomberos, le dieron atención médica, sin necesidad de traslado.
De los hechos sería informado al personal de Capitanía de Puertos, mientras tanto los oficiales tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron al agente del Ministerio Público en turno.