Lamentable tragedia se murió el taxista

Se trata de El Cuate, vecino de San Sebastián del Oeste * En días pasados, se accidentó en la 544 y cayó a un barranco

Lamentable tragedia sucedió en San Sebastián del Oeste, luego de que José Luis Aguirre Zaragoza, el taxista conocido como «El Cuate», murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en días pasados, tras accidentarse cuando viajaba a bordo de su taxi sobre la carretera 544, poco antes de llegar al Canopy de Las Palmas.

La persona resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social en Puerto Vallarta de donde, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la ciudad de Guadalajara. Lamentablemente el mismo murió en la sala de urgencia, donde iba a ser operado.

La noticia corrió como reguero de pólvora en el poblado de San Sebastián del Oeste, donde su familia recibió la lamentable noticia.

Ante estos hechos, la noche del miércoles y madrugada de este jueves, se esperaba la llegada de su cuerpo al salón ejidal de San Sebastián, en donde sería velado por sus familiares y amigos.

«El Cuate» era conocido como una persona muy querida en el pueblo, muy servicial, muy activo y muy alegre, no se le conocían problemas, siempre buscaba la manera de ayudar a quien lo necesitaba, según informó incluso, el mismo oficial que tomó conocimiento del accidente el día que sucedieron los hechos sobre la carretera 544.

Se dio a conocer, que fue el día 3 de Octubre cuando «El Cuate» circulaba sobre la carretera 544 a bordo de su vehículo de la marca Nissan, Tsuru, el cual es un taxi de San Sebastián del Oeste, se dirigía hacia Puerto Vallarta pero poco antes de llegar al Canopy de Las Palmas, lose registró un fatal accidente
«El Cuate» se salió de la carretera y cayó a un barranco, estrellándose de forma brutal contra un árbol, causa por la cual a la llegada de los agentes, inmediatamente solicitaron la ayuda para poderlo trasladar a un hospital.

«El Cuate» fue trasladado a bordo de una ambulancia del cuerpo de Bomberos a un hospital en Puerto Vallarta, siendo en este caso la clínica 170 del Seguro Social, en donde diagnosticaron su estado de salud como delicado, pues presentaba lesiones en la columna y en la cadera.

Dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la ciudad de Guadalajara, sin embargo, la situación se empeoró y murió, por lo que las autoridades judiciales tomaron nota de los hechos y su familia realizaba lo correspondiente para trasladar su cuerpo a su natal San Sebastián del Oeste, en donde la noche del miércoles o madrugada de este jueves, lo esperaban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!