Lamentable Tragedía, Murió Niña Accidentada

Adrián De los Santos

Lamentable noticia se dio a conocer, en el sentido de que la menor de edad que resultó lesionada de gravedad, al regresar junto con su familia de pasar un momento agradable en la presa Cajón de Peñas, murió.

La niña de 7 años de edad, al ser rescatada del auto en el cual viajaba y el cual se salió de la carretera a la altura de la curva de El Caimán, cerca de El Tule, fue encontrada bastante grave por los paramédicos que llegaron a atenderla, por lo que fue trasladada de urgencia a Puerto Vallarta.

Lamentablemente al llegar al puerto, la menor de edad comenzó a caer en paro, y aunque fue reanimada por los paramédicos que la acompañaban en esos momentos, la estabilizaron, la metieron a un hospital, donde continuaron atendiéndola con la intensión de salvarla, pero más tarde, fue declarada sin vida.

Se trataba de Yareth Aylín, de 7 años, quien era vecina de la colonia Los Ramblases.

Tal como se dio a conocer anteriormente, las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de este accidente ocurrido a eso de las 04:20 horas, por lo que al llegar se dieron cuenta de que el accidente ocurrió por la carretera que lleva a El Tule.

En el lugar hallaron fuera de la carretera, un vehículo Volkswagen, tipo Crossfox, en color amarillo, con placas JJB-3479 del estado de Jalisco, mismo que presentaba daños en la parte delantera y en el interior había personas lesionadas.

No tardó en llegar al lugar el personal de Cruz Roja y del Hospital de Primer Contacto, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de siete pasajeros los que viajaban en el pequeño vehículo.

El presunto conductor era Pedro Moreno, de 56 años, con domicilio en la colonia Los Ramblases, su esposa Dolores Sandoval, de 56 años, además de que viajan también, Maritza Martínez, de 20 años, Yareth, de 7 años, Arturo, de 7 años, Marbella Anahí Moreno, de 20 años y Refugio Núñez 40 años

Se informó que fue trasladada al CMQ de Puerto Vallarta, la niña Yareth, de 7 años, en condición grave, en tanto que el resto fue atendido en el lugar y otros fue necesario su traslado al Hospital de Primer Contacto.

Se dio a conocer que el accidente se dio, cuando la familia regresaba de El Cajón de Peñas y al llegar a la curva del poblado de El Caimán, es cuando se produjo el aparatoso accidente, siendo enterado de los hechos, el personal de la Fiscalía.

Más tarde se informó, que la niña Yareth, de 7 años, murió cuando era atendida por personal médico, debido a que cuando apenas llegaban con ella en la ambulancia, cayó el paro cardio respiratorio, fue asistida pero al llegar al hospital informaron que la menor había fallecido, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.