Ladrones intentaron robar una motocicleta

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Un par de ladrones se quedaron con las ganas de robarse una motocicleta, en las inmediaciones de Fluvial Vallarta.

Versiones de los testigos aseguran que el par de delincuentes llegaron caminando muy tranquilos hasta el cruce de las calles Río Amarillo y la calle Niza, en donde sin temor a nada se fueron directamente a donde estaba una motocicleta de la marca MB, color rojo, con placas de Jalisco, la cual intentaron encender en varias ocasiones.

Las personas aseguraron que los sujetos al no poder prender la motocicleta decidieron llevársela arrastrando, pero no contaban con que la misma tenía una cadena amarrada en la llanta trasera y solo avanzaron unos metros, terminando por dejarla tirada a media calle.

Quienes pasaban por la zona y vieron el actuar de los sujetos, no dudaron en dar aviso a las autoridades y de esa manera unidades de la Policía Municipal llegaron hasta el cruce de las calles antes mencionadas.

Una vez ahí los agentes encontraron a un hombre que dijo el propietario de la motocicleta, el cual comentó que mientras se encontraba trabajando uno de sus compañeros le había avisado que su moto estaba tirada a la mitad de la calle y al bajar de su oficina ahí la había encontrado, sin saber lo que había pasado.

Ante tal situación los agentes esta vez solo le dieron las recomendaciones al dueño de la moto, el cual comentó que le pondría otra cadena a su moto para en caso de que los sujetos llegaran de nuevo para querer robársela.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.