Ladrón robo taquería de la colonia Bobadilla

Intentó llevarse cosas de valor, pero solo causó daños y hasta una mochila hedionda dejó *Fue captado por las cámaras de seguridad y ahora lo busca la Fiscalía

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un intento de robo que se registró en una taquería ubicada en la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal.
Fue poco después de las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la policía fueron enterados que se requería la presencia de las autoridades en la taquería denominada “La Picante”, ubicada sobre la calle 21 de marzo entre Exiquio Corona y Veracruz.

En ese lugar los elementos de la policía municipal llegaron y se dieron cuenta de que efectivamente habían intentado robar el negocio, ya que había daños y además habían intentado robarse una pantalla.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, informando que se iniciara el llenado del informe policial homologado y que estuvieran al pendiente con los recorridos de vigilancia por esa zona para averiguar quién era la persona que había cometido este robo y el cual fue captado por la cámara de seguridad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.