Lacras volvieron a robar la escuela Miguel Hidalgo

Se llevaron todo el cableado del plantel educativo *Lo grave es que ya comenzaron las clases presenciales y con estos hechos, retrasa las actividades en el plantel

Una vez más los ladrones hicieron de las suyas en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en la colonia Lomas del Coapinole, de donde se llevaron varias cosas de valor.

Personal docente dio a conocer que habían llegado a la escuela primaria ubicada sobre la calle Alemania y que al comenzar a laborar, se dieron cuenta de que se habían metido a robar a la zona de la bodega, de donde se llevaron ventiladores, cables entre otras cosas de valor, además de que se dieron cuenta de que quitaron todo el cableado de la escuela, incluso la bomba del aljibe se llevaron.

La preocupación del personal docente es que ya hay clases presenciales, pero como no hay luz ni ventiladores, serían los menores los que iban a sufrir las consecuencias, pero además retrasarán las actividades educativas en el plantel.

De momento los elementos de la policía municipal fueron alertados de este robo que sea registrado en este plantel educativo, por lo tanto han solicitado mayor vigilancia en el lugar y que se busque los responsables de este y varios robos que ha sufrido esta escuela.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.