Lacras robaron y dañaron el “Salón de Las Estrellas”

El local de eventos se encuentra en la colonia Independencia *El o los ladrones también saquearon la finca vecina, donde hicieron un boquete

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca del robo que se registró al Salón de Las Estrellas y a una finca de la colonia Independencia.

Los ladrones hicieron de las suyas y se apoderaron de lo que pudieron, pero antes causaron daños, situación por la cual los elementos de la policía municipal hicieron el parte correspondiente.

De acuerdo a lo informado al respecto, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un robo al Salón de Las Estrellas, ubicado sobre la calle Pavoreal en la colonia Independencia, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de estos hechos.

Al llegar al lugar se entrevistaron con los encargados del negocio, quienes explicaron que habían llegado para darle mantenimiento al salón de eventos cuando se dieron cuenta de que había sido saqueado el lugar, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades municipales, dándose cuenta además que la finca que se encuentra al otro lado del Salón de Las Estrellas, también había sido saqueada y le habían hecho un boquete.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le hicieron saber que había daños en el cableado y además faltaban algunas cosas de valor como lo es equipo de sonido, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado, debido a que así dio mando y conducción el agente del Ministerio Público en Turno.

Por el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este robo, por lo que ahora las investigaciones al respecto continúan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.