“Lacra” armada asaltó  un Oxxo y una Gasera

El malandrín hizo de las suyas sin importarle que hubiera clientes y se llevó las ventas de los dos negocios y no fue detenido

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del robo a mano armada a una tienda Oxxo y además, a la gasera que se encuentra sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Ejército Mexicano, frente a la 41 zona militar.

El reporte a los números de emergencia se dio a conocer a eso de las 21:46 horas, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal, que se había registrado el robo a mano armada a la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en el crucero de Las Juntas, siendo a un costado de la pizzería “Domino´s”

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-318, mismos que se entrevistaron con el encargado de la empresa Saosa, quien manifestó que momentos antes se habían activado las alarmas y al llegar se entrevistaron con los afectados, quienes confirmaron que el sujeto que vestía camisa gris y pantalón de mezclilla, despojó a la encargada de la cantidad de 3,000 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la policía municipal estaban tomando conocimiento de estos hechos, cuando le reportaron un robo a mano armada a la gasera que se encuentra sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y la avenida Ejército Mexicano.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que el sujeto había llegado y los había amagado con un arma de fuego, los despojó del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, situación por la cual las autoridades judiciales fueron enteradas de estos hechos, a quien le dieron a conocer que todo parece indicar que se trata del mismo sujeto que aplicó el atraco a los dos negocios.

De momento el agente del Ministerio Público ordenó el llenado e los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir, pero además ordenó que la Policía Investigadora iniciara la Carpeta de Investigación para dar con el paradero del responsable de estos dos atracos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.