“La tercera es la vencida”, dice AMLO al anunciar su prerregistro el 12 de diciembre

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, eligió el municipio de Tuxpan, Jalisco, para anunciar que el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, se registrará como precandidato a la presidencia de la República.

“La tercera es la vencida”, informó en un fragmento videograbado de la asamblea que llevó a cabo esta mañana en ese municipio.

“Llevo ya seis años sin visitar Tuxpan y me voy a reivindicar, porque quiero hacer desde Tuxpan, Jalisco, un anuncio a todo el país. De conformidad a la convocatoria que expidió Morena, el día 12 de diciembre me voy a registrar como precandidato a la Presidencia de la República”, señaló, mientras la banda local tocaba una diana y la gente lo vitoreaba: “¡presidente! ¡presidente!”.

La información la compartió en su cuenta de Facebook.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!