La ex pareja real no logra salir de las polémicas.
heraldodemexico.com.mx
El príncipe Harry y su esposa no ven la calma, pues desde que decidieron dejar sus títulos reales y tener una viva más “tranquila” se han visto inmersos en diferentes polémicas, desde problemas con la Familia Real, hasta acusaciones de estafas que los dejan muy mal parados ante el gran público.
Recordemos que tanto Meghan Markle como su amado dieron una entrevista exclusiva con la presentadora Oprah donde revelaron que la actriz y su hijo sufrieron de discriminación por parte de un miembro de la Familia Real, después estrenaron un documental en Netflix, donde expusieron el acoso de la prensa británica.
Para seguir con la polémica, salió a la luz “Spare”, el libro donde el príncipe Harry ventiló todos los problemas que tuvo con su hermano, el príncipe William, su enfado porque su papá, el rey Carlos III se casó con la mujer que fue su amante por años, la ahora reina Camila. Bueno ahora, sale a la luz una estafa que ha hecho la pareja y que sorprendió al mundo.
El directivo que acusa a Harry y a Meghan de “estafadores”
Al parecer Meghan Markle y el hijo de Lady Di debían hacer una serie de podcast para “Archetypes” donde habían llegado a un acuerdo de 25 millones de dólares y aunque al emitir el comunicado de despedida ambas partes aseguraron que fue un mutuo acuerdo y que estaban orgullosos de lo que habían conseguido un directivo de la plataforma de streaming.
Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts de la plataforma de música en streaming, fue el encargado de mostrar la otra cara de la moneda al expresar su descontento y llamarlos “malditos estafadores”, además, de acusar al príncipe Harry de nunca hacer un podcast y hacerle perder el tiempo.