La Secretaría de Cultura anuncia aumento de 500 millones de pesos en su presupuesto

26 diciembre, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La diferencia que generó el recorte del presupuesto para 2019 entre la comunidad cultural y la Secretaría de Cultura (SC) —y que tensó las relaciones a lo largo de toda la semana pasada, cuando surgió la protesta de artistas e intelectuales en el palacio legislativo de San Lázaro—, desembocó finalmente en un aumento de 500 millones.

Para el órgano rector del subsector, que encabeza Alejandra Frausto, ello es resultado de “la concertación entre los diversos actores sociales, institucionales y legislativos”.

De acuerdo con el comunicado 2061, se impuso así el diálogo que sube el presupuesto a 12 mil 894 millones de pesos.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Gracias al DIF, menores de las casas hogar disfrutaron su día

Como parte de la celebración por el día de las

Ricardo Anaya regresa a México: ¿De qué delitos se le acusa al excandidato presidencial?

Como futuro senador del PAN, Ricardo Anaya no teme que