La opción es AMLO, “pues el PRI nos abandonó”: Napoleón Gómez Urrutia

18 mayo, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El miércoles pasado la conductora Adela Micha estrenó su programa “En EF por Adela”, en El Financiero Bloomberg, donde en entrevista con Napoleón Gómez Urrutia, el líder nacional del sindicato minero aclaró que Andrés Manuel López Obrador podría ser la opción que requiere el país, luego de que el PRI abandonó a su suerte a los trabajadores del sector.

En la conversación, la primera en vivo que tiene el representante del gremio que agrupa a más de 250 mil trabajadores, Gómez Urrutia puntualizó que los mineros ya no apoyan al PRI porque “los dejó solos”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Futuro secretario del Trabajo de EU empleó a inmigrante sin papeles

jornada.unam.mx Washington. El designado a ser el próximo secretario del

Vinculan a proceso a sujeto que quemó una casa en San Vicente

Edgar Aarón “N” también es acusado de violencia familiar. Es