La mejor encuesta será el 4 de Junio: Octavio Valencia

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Octavio Valencia, durante el cierre de campaña del Candidato a la presidencia por el tricolor Héctor Santana, abrió el evento, declarando estar a un paso de hacer la mejor historia para esta región, porque la formula priista encabezará al gobierno 2017-2021, “Pueblo de Bahía de Banderas, ustedes tienen la última palabra”.

Destacé que como partido, el PRI tiene un profundo respeto a cada uno de ellos; “estamos en una contienda y así entiendo la política, pero jamás entraremos en descalificaciones o lenguajes de odio, como han venido haciéndolo, eso no le gusta a la gente, empobrece a los políticos y nos hace perder la confianza del pueblo; los ciudadanos ya saben que algunos de ellos tienen pasados muy cuestionables, incluso son exilados de Partido Revolucionario Institucional, ligados a corrupción y tráfico de influencias, detrás de ellos existen personajes muy oscuros y perversos, y ya no nos pueden seguir engañando” aseveró.

Hoy la fórmula del Partido Revolucionario Institucional está más que comprometida con el pueblo, y sabemos que vamos a ganar las elecciones; la prueba dijo es totas estas personas, alrededor de 15 personas que acudieron al evento por convicción propia, sin un platillo que disfrazará o enganchara, un gran cierre solos los candidatos y sus simpatizantes.

“Nosotros hemos tomado la salida de esos malos priistas como una gran oportunidad de limpiar al PRI, al partido lo hace su gente, por eso hemos reestructurado a nuestro instituto político, por eso hoy buscamos que nos abanderen nuevos cuadros, porque es justo que jóvenes con preparación y valores éticos tomen la estafeta de este Partido”.

Poniendo la confianza en Héctor Santana, Mónica Saldaña, y todos los candidatos a regidores en cada demarcación, los mejores candidatos y planes de trabajo, más que los colores, religiones y sueños, invitó a que vean a las personas propuestas, y lo que hay detrás de cada uno; al PRI le gustan los retos, saben competir ganar.

“La mejor encuesta la podremos comprobar este cuatro de junio, vamos a demostrar de qué estamos hechos, vamos a ganar por el Bahía de Banderas que queremos, por el Bahía de Banderas que necesitamos todos, gracias por su voto de confianza” finalizó el Presidente del Partido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.