La lucha contra la corrupción en Jalisco va en serio: Alfaro

13 agosto, 2018

Luego de reunirse con el Fiscal Anticorrupción de Jalisco, Mtro. Gerardo de la Cruz, el Gobernador electo Enrique Alfaro refrendó su compromiso de respeto absoluto a su autonomía y garantizó su respaldo para que tenga lo necesario para cumplir con su función.

Destacó que el proceso para su selección ya es ejemplo nacional, principalmente por la participación de la sociedad civil; por lo que confió en que su desempeño y resultados marcarán un precedente en la lucha contra la impunidad en nuestro país.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Invitan a disfrutar el arte y la creatividad de Puerto Vallarta

Las exhibiciones de cierre de talleres de los Centros Culturales

López Obrador plantea legalizar el cultivo de amapola para combatir la pobreza y el crimen en México

actualidad.rt.com El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador,