La Guardia Nacional y la Policía Estatal destruyen marihuana en sierra de Jalisco

Detectaron los plantíos en Tecalitlán y Etzatlán *De los hechos fue enterada la FGR, quien dio inicio a las respectivas Carpetas de Investigación

Comunicado.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de un plantío de marihuana que fue localizado en el municipio de Tecalitlán y otro más en Etzatlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que al realizar recorridos terrestres en el poblado La Venada, del municipio antes señalado, localizaron el plantío antes referido.

En dicho lugar, las autoridades castrenses y federales destruyeron por medio de incineración, un plantío de marihuana de aproximadamente dos mil metros cuadrados, con una densidad de seis plantas por metro cuadrado.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento además, de la destrucción de dos plantíos de marihuana que fueron localizados en el municipio de Etzatlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar recorridos terrestres en dos predios ubicados en la delegación El Amparo, del municipio antes señalado, localizaron los dos plantíos antes referidos.

En dichos lugares, las autoridades estatales destruyeron por medio de incineración, dos plantíos de marihuana con aproximadamente 72 mil plantas de marihuana.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.