La Guardia Nacional retiene a sujeto sospechoso en Bucerías

Le «echaron el guante» a un motociclista que al verlos intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y sometido

Personal de la Guardia Nacional en su recorrido de vigilancia aseguraron a un sospechoso sujeto que tuvieron a la vista sobre el Boulevard Riviera Nayarit, quien al verlos intentó huir pero fue acorralado y retenido para investigarlo.

Los hechos ocurrieron por el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, entre Terralta y Los Picos, en el poblado de Bucerías, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas.

Ahí en esa zona se registró la fuerte movilización policíaca por parte de las fuerzas federales donde al paso por Terralta en Bucerías, los elementos de la Guardia Nacional se movilizaron en sus unidades para perseguir a un motociclista que al verlos se tornó nervioso y empezó a darse a la fuga.

El sospechoso sujeto a bordo de la motocicleta intentó huir por la lateral para meterse a la avenida Los Picos, pero no alcanzó a llegar porque fue acorralado por dos elementos que llegaron corriendo y por las unidades que le cerraron el paso.

Ahí en el ingreso al fraccionamiento Los Picos de Bucerías, fue retenido el masculino al que revisaron para ver si no portaba algo que lo comprometiera y luego revisaron la motocicleta para verificar que no tuviera reporte de robo.

Debido al hermetismo con el que trabajan y para no entorpecer alguna posible investigación, el personal de la Guardia Nacional, no proporcionaron información alguna, por lo que se desconoce en qué termino esta detención, pues aseguraron el área y no dieron detalles del asunto.

                                                         
Compartir